Keep calm and carry on

miércoles, 17 de agosto de 2011

Que viene, que viene... !

Con el "The September Issue" de Anna Wintour en el horno listo para salir, y yo en pánico desde que en Julio colgaron en las tientas los abrigos de Nueva Colección, se puede intuir cuales serán los IN o OUT del invierno.
Por otro lado, parece que nos va a tocar rescatar los zapatos de punta que tantas veces hemos pensado "Que bicho me picaría para ponerme yo esooo??" Pues nada, donde dije digo, digo diego!
Valentino ya aviso...


Y sus deseos son órdenes así que Zara tardó nada en clonar su modelo que lució la Chung


Y la sombra de Amancio se extendió por el imperio low-cost


Mango 55€ (varios colores)

Botines Zara de 65,95€




Los abrigos de pelo no son novedad, Zara el invierno pasado sacó un modelo a lo Yeti en color blanco que en las rebajas se podía conseguir por 30€!! Ahora me saco los ojos al pensar lo que se me escapó...pues nada va a tocar rascarse el bolsillo.

Pieles de Malandrino / Valentino / Alexander McQueen


Bershka




Asos 89€



Topshop



Carmen Coello Vilariño /Carla / Alicia Garcia /Laetitia
(Zara)




No hay comentarios:

Publicar un comentario