Keep calm and carry on

domingo, 4 de septiembre de 2011

Tic-Tac. . .

Inditex ha querido hacernos felices (una vez mas!) y tras el éxito de la tienda online de Zara,hace semanas anunció que el 6 de Septiembre se abrirá la de Bershka, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear, Massimo Dutti y Uterque!
Cosa que estoy segura que va a venir bien porque nos ahorraremos el desquicie que da cuando entras a una tienda y solo vemos montoneras de ropa, agobio de gente y música a decibelios de discoteca.
Por parte de Uterque estoy mas feliz que una perdiz porque no hay tienda en todas las ciudades (al menos en Granada)
Quedan escasas 48h y toca hacer la lista de deseos!


En Uterque me encantan los complementos y bisuteria.






El precio de Uterque es un poco mas elevado a otras tiendas de Inditex, en ellos va la calidad. 


Bershka es sin duda la mas caótica de todas, siempre está hasta la bandera y todo un poco revuelto aunque si llevo un poco de paciencia y tiempo la mayoría de las ocasiones saco algo bueno.


 Cardigan Oversize 29,95€


Anillo 3,95€ /Collar 12,95€


29,95€









Trenca 59,95€

Stradivarius, muy similar a Bershka trae una gran coleccion en calzado, yo de momento apuesto por los planos ...
59,95€


29,95€


En definitiva, yo ya tengo el ojo echado a algunas cosillas. No hay tiempo que perder!


 ♥



 ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario