Keep calm and carry on

jueves, 20 de octubre de 2011

Versace for H&M

Al fin hemos podido conocer al completo la colección cápsula que Versace ha diseñado para H&M.
Mantienen su estilo,minivestidos super sexy de colores ácidos, cinturones con el logo que a mi me recuerda a la cenefa de los baños de mi casa, pero Versace es Versace y hay que respetarlo, siempre.

Vamos al grano! En cuanto a precio, pues son asequibles aunque un poco mas elevados que en cualquier colección de H&M. 
La novedad es que se incluyen algunos artículos para el hogar, en concreto cojines y una colcha con estampados japoneses. (hola?)



                                       
                       1. Blusa y falda seda: 59,95€ /129 €. Chaqueta piel: 129€
             2. Jersey de cachemira y lana:69,95€. Pantalon piel: 299€
             3. Vestido 99€                                                           
             4. Americana:129€. Camisa: 39,95€ Pantalon: 49,95€



149€ (cada uno)









                                 1. Vestido seda rojo 129€
2. 99€



1. Cinturon piel 79,95€
  2 y 3. Brazalete: 34,95 €

Hasta el próximo 17 de Noviembre no se pondrá a la venta, de momento aquí podéis encontrar la coleccion al completo.
Personalmente no me ha decepcionado la colección pero tampoco me ha encantado, Lanvin me gustó mas. Lo de los cojines y la colcha creo que sobra.
 De momento me quedo con la cazadora de cuero :)

 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario